miércoles, 1 de octubre de 2014

Prohíben Bajo La Misma Estrella en escuela

MTV.com http://www.mtv.com/news/1943806/john-green-fault-in-our-stars-banned/
Prohiben #BajoLaMismaEstrella y John Green responde
La junta escolar de Riverside retiro los ejemplares del libro de las bibliotecas de sus escuelas al no considerarlo material de lectura apropiado para sus estudiantes.
La junta escolar de Riverside, California, proibió #BajoLaMismaEstrella en sus colegios secundarios nada menos que durante la Semana de los Libros Prohibidos en Estados Unidos.
La junta no estuvo de acuerdo con la exposición de los estudiantes a la mortalidad y sexualidad según ellos presente en el libros porque, en apariencia, esos no son aspectos esenciales para la vida de cualquiera.
John Green contestó oficialmente a la prohibición desde su tumblr después de que un fan le preguntara cómo se sentía frente a esa decisión.
"Creo que estoy feliz y triste al mismo tiempo"
"Estoy contento porque, según parece, los jóvenes de Riverside, nunca van a ser testigos ni experimentar la mortalidad ya que no van a haber leído el libro, lo cual es GENIAL para ellos"
"Pero también estoy triste, porque realmente mi intención era que los chicos de Riverside se enteraran de que los seres humanos se mueren y así quebrar sus sueños de inmortalidad"
Una vez más, John Green golpeó con su pluma.
Creditos: http://www.megustaleer.com.ar/noticia/342/prohiben-bajolamismaestrella-y-john-green-responde
Que piensan ustedes?Yo que los chicos tienen que saber que uno muere en un tiempo y también que es algo natural 

6 comentarios:

  1. Yo creo que es una tontería. El libro me aportó mucho en un dado momento y de lo que se pierden esos estudiantes es grande.

    ResponderBorrar
  2. jajajajjajaja la respuesta de Green es genial! y bueno.. es un libro duro pero tanto como prohibirlo, es decir los protas no desean la muerte ni se suicidan, tiene una enfermedad como puede tener cualquier estudiente de instituto. en fin... ver para creer!

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Bueno me parece una estupides que lo prohíban, no tiene nada de malo y ofensivo el libro es mas a todos de una u otra manera nos dejo en algo en que pensar y una enseñanza, concuerdo con Amanda, la respuesta de Green es genial.
    PD: Te nomine a unos premios ---> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/12/nominaciones.html

    ResponderBorrar