lunes, 29 de diciembre de 2014

Quiero ser... ¡otra! De: Cathy Hopkins




Titulo: Quiero ser...¡otra!
Autora: Cathy Hopkins
Colección: Amigas y Amores
Nº de paginas: 120
Editorial: V y R Editoras
Sinopsis y mi opinion:Quiero ser… ¡Otra! Es la primera novela de la colección Amigas y Amores de la autora que logró ser la preferida de las chicas, Cathy Hopkins; Publicado en 2009 por V&R ediciones. Cathy Hopkins es la autora de las exitosas series “¿Verdad consecuencia?”, “Cinnamon Girl” y “Amigas y Amores”. Vive en el norte de Londres con su esposo y sus tres gatos: Molly, Emmylou y Otis, quienes son su inspiración.
 La historia de “Quiero ser… ¡Otra! Transcurre en Londres, donde la protaagonista es una chica llamada Lucy Lovering con catorce años de edad, aunque su aspecto es el de una niña de doce años. No esta conforme con su estatura ni con su apariencia de “niña dulce” (como la suelen llamar los chicos). Su mejor amiga llamada Izzie Foser, esta constantemente con ella, pero la llegada de Nesta William a fines del año pasado hizo que la relación entre ellas cambiara. Lucy siente que está alejada de Izzie, pero al pasar un años se convierten en un trió inseparable, junto a Nesta. A Lucy le surge un problema con un trabajo escolar, en el cual debe escribir acerca de sus aspiraciones en el futuro; Todos en la clase saben quiénes son y que quieren de sus vidas, excepto ella, lo que genera que cada vez se sienta más nena de lo que aparenta y menos segura de ella misma, los chicos no le dan bola por su aspecto aniñado. Todavía no dio su primer beso y eso la hace sentir más fracasada. Hasta que un día ve a un chico caminando por la calle y se enamoró. Desde empezó la búsqueda del chico misterioso con sus amigas, Izzie y Nesta.
La historia es atrapante para las chicas porque el lo que le pasa a una adolescente hoy e día, la etapa de la adolescencia  es la más difícil por los cambios y estos libros muestran la vida de estas chicas con conflictos, desamores, amores, peleas, pero sobre todo muestran lo que ellas piensan de la vida, de la gente y de todo lo que les pasan día a día.
Sin duda la historia  es muy recomendable, por ser entretenida y divertida. Cualquuier persona se puede sentir identificada.
Yo fui una de ellas en otro aspecto pero fui una

4 comentarios:

  1. Añadido a la lista de pendientes para leer ajja

    PD:te sigo por la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar
  2. Añadido a la lista de pendientes para leer ajja

    PD:te sigo por la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Creo que quiero leer este libro
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres te puedes pasar por mi blog ;D
    Soy de IBA, (Iniciativa Blog Asociados)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta el libro.
    Te he nominado a un premio en mi blog: https://mundodedelos.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog.html
    Besitos.

    ResponderBorrar