viernes, 22 de agosto de 2014

Book Tag #1 : Un Libro

Book Tag #1 : Un Libro:

Hola a Sinsajitos. Hoy me gustaría hacer mi primer book tag, el cal se llama "Un libro" el cual consta de 11 categorias que ire contestando.

1-Un Libro que te inicio en el mundo de la lectura:
No lo recuerdo pero puede ser que sea: Festiniño que es un libro grande con muchos cuentos que me compro mi mama

2-Un Libro al que le escribirías otro final
Puede ser que sea spoiler pero no me gusto mucho el final ya que termina en suspenso!

3-Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti

Es un libro hermoso y seria un honor haberlo escrito

4-Un libro de cual sacaron una película que amaste y odiaste

(LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE)
Me gusto porque sentí el dialogo como los personajes.Pero no me gusto tanto como otras


5-Un Libro que te gustaría que hubiera película 

Me encanaría que hubiera una película de este libro. Fue un libro que me encantó y me sorprendió gratamente. Me gustaría que esta historia llegara a la vida de las personas que no leen, por medio de una película.

6-Un Libro cuya portada te ha gustado más y porque
Me encanto mucho la porta por como es,me llamo la atención la  portada y por eso agarre el libro.

7-Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias


Mmmm que dicil creo que Nesta ya que es la que menos tiene problema (estaba entre ella o Penny o Katniss o Hazel pero especialmente Hazel tiene muchos problemas )

8-Un Libro que sea el mas maltratado que tienes

Esta se me complico ya que yo soy estricta con los libros pero puede ser Pijama Party ya que arriba  esta un poquitito roto


9-Un Libro que perdiste o nunca te regresaron
No perdí ningún libro


10-Un Libro que no pudiste dejar de leer




11-Un Libro del que hayas aprendido algo 


De vuelta TFIOS! Aprendí muchisimas cosas


Bueno espero que les guste mi primer book tag! Y dime si te identificas con migo o algo!
Los quiero sinsajitos!
Marti
(A partir de hoy mi firma va a ser una foto de ella)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario