jueves, 7 de agosto de 2014

Reseña Bajo La Misma Estrella de John Green

Titulo:Bajo La Misma Estrella (The Fault In Our Stars)
Autor:John Green
Paginas:303 Paginas
Editorial:Nube de Tinta






Sinopsis:  A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.
                                                   Mi opinión:
A mi me gusto mucho es el primer libro de John que leí,y me sorprendió mucho que ya quiero leer otro;esta buenisimo se lo recomiendo.
 Por los que se asustan que capas que dicen hay no el libro va a decir por Hazel y Gus son fuerte y tu no,etc...NO no es así Hazel odia que le tengan lastima que se la queden mirando.
El libro es perfecto se lo recomiendo es una historia de amor con tragedia.Voy a hablar de Gus hay el es perfecto todo el mundo quiere un Augustus Waters es tan romántico y su metáfora es como el.
Les quiero decir a las personas que no lo leyeron que lo lean que no se van a arrepentir (si se arrepienten no fue mi culpa) es muy,muy,muy,muy,muy(tres años después) perfecto.
Espesemos mejor el libro en si me gusto por los mensajes que trae sus frases como 
                               La vida no es una fabrica de conceder deseos
Esa es mi favorita porque es la verdad.Te enseña muchas cosas,te enseña a ser una mejor persona y estar satisfecho con lo tullo porque nada es peor de lo que ellos pasan.

ESTRELLAS: 5/5

Díganme su opinión! Los quiero mucho!! 
Marti




No hay comentarios.:

Publicar un comentario